Seguro Patinete Eléctrico

El primer seguro patinete eléctrico específico

Un patinete eléctrico no es un juguete, sino un vehículo más. Por eso es muy conveniente contratar un seguro ante posibles accidentes o daños a terceros. Te facilitamos el primer seguro patinete eléctrico específico, diseñado para cubrir todas tus necesidades desde solo 20€ al año.

Precio y coberturas

Si tienes un patinete eléctrico con velocidad máxima hasta 30 km/h, hasta 25 kg de peso máximo y capacidad para 1 persona, este es tu seguro patinete eléctricoImportante: todos los estudios están sujetos a verificación de datos y valoración específica del riesgo.

Preguntas Frecuentes

Responsabilidad civil a terceros en caso de accidente

Es decir, si por tu culpa alguien resulta herido o rompes algún objeto, cubrimos los daños corporales o materiales que les hayas ocasionado.

Si causas algún daño accidental cuando uses el patinete, te lo cubrimos, por ejemplo:

 

  • Cuando pliegues, despliegues el patinete, o durante la limpieza

  • En caso de avería mecánica del patinete

  • Por la caída de objetos que transportes

  • En caso de que te caigas del patinete mientras circulas, y más…


 

Abogado y fianza

Si tienes un accidente y necesitas un abogado, te facilitamos uno sin coste adicional, y pagamos la fianza

¿Quién puede contratarlo?

Puedes contratarlo si eres mayor de edad, o si no, un mayor de edad tendrá que figurar como tomador del seguro. Es importante tener en cuenta la Normativa u Ordenanzas Municipales que rigen en cada Ayuntamiento para determinar la mayoría de edad para el uso de patinetes eléctricos (por ejemplo: Madrid 15 años, Barcelona 16 años…). Si se incumple esta normativa la póliza no dará cobertura.

¿Qué tipos de patinetes eléctricos cubre este seguro?

El seguro cubre los patinetes eléctricos con velocidad máxima hasta 30 km/h, hasta 25 kg de peso máximo y con capacidad para 1 persona. No están incluidos los hoverboard, chopper, segway y monociclos eléctricos.

¿El seguro cubre a cualquier usuario del patinete?

Este seguro deberá de contratarlo el propietario-usuario del patinete eléctrico. Si lo usa una persona distinta al asegurado no tendrá cobertura. Sin embargo, existe una modalidad familiar para asegurar a otros usuarios.

Seguro Patinete Eléctrico
Share This